TRAYECTORIA

30 AÑOS DE
TRAYECTORIA

En el año 1986, John Jairo Loaiza, un joven trabajador, responsable y emprendedor con capacidad para negociar con clientes, proveedores y generar asertivas metodologías para la ejecución de proyectos, inicia su trayectoria logrando mantener reconocimiento de su nombre en el sector de construcción.

Logró conformar un gran equipo de trabajo que con su conocimiento, experiencia y dedicación se comprometieron con la idea de hacer empresa.

Solitec surge como producto de una disciplina labor reflejada en la calidad de las obras y en la satisfacción de sus clientes durante casi dos décadas.

En el año 2004 John Jairo Loaiza soportado en su experiencia y reconocimiento, acompañado por un grupo de profesionales, continúa su labor como SOLITEC – Soluciones técnicas y construcción, inyectando en su empresa otras metodologías e innovación, en busca de mejoras y crecimiento.

Continuando como proveedor de Bancolombia y ejecutando obras a nivel nacional. Ademas, prestando servicio a nuevas empresas como el Banco Popular, Febanc, Clínica Emmsa, Coopetraban, entre otros.

Hoy SOLITEC cuenta con certificado de calidad NTC – ISO 9001-2008, expedido por el Icontec, el certificado de responsabilidad social empresarial expedido por Fenalco y Certificación en NTC-OSHAS 18001-2007, calificación RUC expedidos por el Consejo Colombiano de Seguridad, trabajamos para su mantenimiento e implementacion de NTC-ISO 14001-2004.

Hoy la constructora SOLITEC, es una empresa sólida que atiende cualquier tipo de requerimiento relacionado con construcción, desde mantenimiento hasta proyectos nuevos.

Ahora la mayor motivación para conservar la permanencia y reconocimiento es seguir trabajando con esfuerzo y dedicación, así mismo fortalecer el mejoramiento de la empresa.