Redecora tu casa pensando en tus niños

Julio 05 de 2018 -
41 visitas

Redecorar es siempre una buena idea si quieres darle un ambiente diferente a tu casa. Si tienes niños, lo mejor es llenar cada espacio de vida, donde los muebles y adornos se complementan con artículos infantiles, de esta manera generarás un lugar más mágico y súper acogedor.

Además, se ha comprobado que los niños que crecen en medio de espacios con buena decoración, son más cuidados con los muebles en comparación con los que no. Suena increíble ¿no?

Entonces, esta es una razón más para no posponer esta idea de redecorar tu casa que tiene en mente. Por si aún lo dudas, te dejamos estos consejos que te ayudarán a tomar la decisión.

  1. Escucha la opinión de tus niños
    Los niños por inercia tienen una imaginación increíble, pídeles su opinión y tenla en cuenta al momento de redecorar. Te sorprenderás lo original que te pueden quedar tus espacios.
  2. Ten una base de color neutra
    La mayoría de objetos infantiles tienen mucho color, de ahí la importancia que la base del color que elijas sea neutra. Así lucirá mejor y evitarás que tu casa se vea exagerada.
  3. Las telas lavables serán tu mejor opción
    Escoge materiales lavables y resistentes para que te duren en perfectas condiciones por mucho más tiempo. Además, los muebles, cortinas, alfombras, sofás y cubrecamas son para usarlos, no para mirarlos.
  4. Olvídate de las lámparas de mesa
    Entre menos cables e interruptores haya a la vista, es mucho mejor y más cuando tienes niños. Una opción que además es muy decorativa son los apliques de pared y lámparas de piso.

© 2017 Todos los derechos reservados. Solitec S.A.S.