Elementos que están mejor ¡fuera del baño!

Agosto 15 de 2018 -
83 visitas

El baño es uno de los lugares donde existen más bacterias, aparentemente son inofensivas, ya que no las vemos, pero estas se propagan y multiplican; llegando a nuestro cuerpo de diferentes maneras como infecciones u otras enfermedades.

Por tu salud y seguridad es mejor que retires algunos objetos del baño, aunque puede parecer normal o común tenerlos ahí dentro, la realidad es completamente diferente, así que sácalos de este lugar:

  • Cepillo de dientes
    Este es un objeto muy personal, por eso debes cuidarlo de las bacterias. Al vaciar el baño, muchas bacterias quedan flotando por el aire, contaminando todo a su alrededor; por esta razón, es mejor que mantengas tu cepillo de dientes limpio y seco dentro de un estuche.
  • Máquina de afeitar
    La humedad y el calor que hace en dentro del baño, puede hacer que las cuchillas se oxiden y causen infecciones si te cortas. Te recomendamos, mantenerlas dentro de su empaque original, al igual que cualquier elemento oxidable como tijeras y depiladores.
  • Maquillaje
    Mantén tu maquillaje en un lugar seco y fresco, alejado de la humedad y el calor. Procura lavar las brochas con frecuencia y puedes almacenar los esmaltes en la nevera, esto ayudará a evitar que se sequen o se espesen.

Ya que conoces los objetos que debes tener lejos del baño, es hora de hacer una reorganización de ellos para que te duren más y al mismo tiempo cuides tu bienestar.