Cómo vender tu casa más rápido

Agosto 24 de 2018 -
106 visitas

Si tienes un propiedad y quieres ponerla a la venta, seguramente deseas que este sea un proceso rápido, efectivo y seguro y lo mejor de todo en el menor tiempo posible.

Primero que todo, debes saber que no es una tarea fácil y requieren de varios factores para lograrlo y poder hacer efectiva la venta. Hoy, te compartimos unos tips que te serán súper útiles si quieres vender tu casa más rápido.

  1. La importancia del precio
    Debes hacer un estudio o análisis del sector para saber en cuánto está el metro cuadrado en la ubicación donde tienes tu propiedad. Además, ofrecer un precio justo que te dé mayores posibilidades de negociarlo, ten cuidado en este punto, porque tampoco queremos que pierdas tu inversión.
  2. Asesórate con los expertos
    Los profesionales en propiedad horizontal, ya saben cómo, dónde y cuándo publicar el anuncio de tu vivienda; también pueden darte asesoría con temas legales, fiscales y en los trámites que necesites para la venta de tu casa.
  3. Hazlo atractivo
    Asegúrate de tener tu casa en buen estado y con una remodelación si es necesaria, recuerda que todo entra por los ojos, de ahí la importancia de que se vea muy lindo y en buen estado. Incluso puedes adaptarlo par que parezca mucho más tecnológico
  4. Ten paciencia
    Tranquilízate, al momento de mostrar tu vivienda, debes tener paciencia con los futuros compradores y el tiempo que dispongan para ver la propiedad. Además, es importante que cuentes con tiempo disponible, porque los compradores pueden aparecer a cualquier hora del día.
  5. Publícala en internet
    Esta herramienta es súper importante y le dará mayor visibilidad a tu casa. Debes tomar buenas fotografías de cada uno de los espacios de tu propiedad para publicarlas en internet y que estas sean suficientemente atractivas para encontrar un comprador.